Características de los procedimientos para las extremidades inferiores.
masaje de pies
Estas son técnicas únicas y muy interesantes que ayudan a restaurar el movimiento de la energía, el flujo sanguíneo y el flujo linfático. Los efectos curativos ayudarán a “encender” muchos órganos y sistemas sin tocarlos directamente. El masaje tiene un notable efecto relajante. También puede arrojar malas energías, que, según los sistemas orientales, “fluyen” precisamente por las piernas.
Masaje de pies
Se hace una distinción entre el masaje de pies, cuando el efecto se ejerce a lo largo de los meridianos, restaurando el curso de la energía, y el masaje de pies . En el primer caso, parten de los tobillos, pasando en secuencia:
espinilla;
cavidad de la rodilla (en la parte posterior de la pierna) – con mucho cuidado, casi sin presión, porque hay grandes vasos importantes;
muslo de abajo hacia arriba;
región subglútea;
las propias nalgas.
Idealmente, el masaje de pies se realiza en ambos lados: más a menudo, primero en la parte posterior y luego en la parte delantera. Hay movimientos para estirar los músculos de las piernas. Esto, por ejemplo, presionando el pie de masaje desde un lado, balanceándose en ciertas poses. En el masaje de pies tailandés hay una amplia gama de ejercicios, que incluyen levantar y sacudir las extremidades con peso. Gracias a esto, se activa el flujo sanguíneo y linfático, se trabajan los músculos profundos, que no siempre se involucran incluso con ejercicios muy sofisticados. Una buena ventaja es la posibilidad de recuperación después de un fuerte esfuerzo físico, caminatas, trabajo de pie.
Un efecto pasajero también está en los vasos. Si sufres de bajo tono venoso o trabajas de pie, si eres un corredor profesional o simplemente pones mucha tensión en tus extremidades, entonces te mostramos este tipo de masaje tailandés.